En Horno Beach pensamos sólo en ti

Nuestro afán es hacerte pasar un día para el recuerdo. Échale un vistazo a nuestros servicios e imagínate ya disfrutando cerca de la orilla del mar.

chiringuito en torremolinos| Horno Beach | camas balinesas

Camas Balinesas

Disfruta de nuestra zona más cool. Disponemos de 10 camas balinesas pegadas a nuestro establecimiento y escasos metros de la orilla del mar.

Comer, beber, descansar y disfrutar de la música y el buen ambiente rodeado de la gente que desees, serán las obligaciones que tendrás el día que reserves una de nuestras camas balinesas.

Servicio de hamacas

Podrás pasar tu día muy bien también si te relajas en nuestro servicio de hamacas standart donde dispondrás de servicio de bar donde nuestros camareros estarán atentos para servirte lo que necesites en todo momento.

Hamacas en la playa Torremolinos | Horno Beach
chiringuito en torremolinos| Horno Beach | camas balinesas

Música en Directo

Cuando anochece en Horno beach club, la música  florece a través de sus maderas. Podrás disfrutar de música en directo la mayor parte de los días, sólo tienes que consultar nuestras fiestas para elegir qué día es perfecto para visitarnos.

Servicio de masajes

Contamos con un servicio de masajes si quieres relajar tu cuerpo mientras disfrutas del día de playa con nosotros.

Podrás realizar tu reserva una vez en el establecimiento a nuestros masajistas y elegir el momento que más te apetezca para relajarte.

Masaje en la playa, Torremolinos | Horno Beach

Este web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.

X